Pelotas de pádel baratas o buenas?

Pelotas de padel, ¿Cuales elegir?

Al comprar pelotas de padel aparece el dilema sobre el gasto en el jugador habitual. El eterno problema al que se enfrentan los jugadores de pádel es la corta vida útil de las pelotas, que enseguida pierden presión y tienen que ser sustituidas al no ofrecer un bote adecuado. Lo que supone un desembolso bastante importante a lo largo del año.

Pelotas de padel baratas

Algunos jugadores se decantan por el uso de pelotas de padel baratas, como pueden ser las pelotas de padel decathlon o alguna otra marca económica. Dado que saben que su vida útil va a ser corta, prefieren no gastar mucho en ellas.
Otro tipo de jugadores, en cambio, prefiere invertir un poco más de dinero en unas bolas mejores, como las pelotas de padel head, consiguiendo así que les duren un poco más.

pelotas de padel baratas

PascalBox se presenta como una gran solución a esta problemática, una pequeña inversión que en un plazo muy corto, supone un buen ahorro.

Si tomamos como ejemplo un jugador habitual que juegue unos tres partidos a la semana, podemos asumir que estaría comprando dos botes de bolas al mes (si estas son de calidad, en caso de ser una bolas baratas, necesitaría algún bote más).
Cogiendo un precio medio de unos 7 euros por bote, podemos calcular fácilmente el gasto anual de este jugador:
2 botes al mes X 6 €/bote X 12 meses = 144 euros/año

Teniendo en cuenta que el precio de un PascalBox es de 55 €, con portes ya incluidos, un jugador habitual podría comprarlo con el gasto que haría en bolas en poco más de cuatro meses. Es decir, se estaría ahorrando el gasto en bolas de 8 meses ese primer año y de casi 12 meses en los años siguientes.

pelotas de padel

Todo esto sin tener en cuenta el gasto de tiempo y dinero que supone ir a comprar las bolas cada poco tiempo  y la ventaja de disponer siempre de unas pelotas en estado óptimo de presión.

En resumen, podemos decir que PascalBox es una pequeña inversión que supone un gran ahorro en tiempo y dinero a medio plazo.

 

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=oyCTW8H5my8″]

Escribe un comentario
SCROLL UP