SOPORTE

SOPORTE
TÉCNICO

¿Estás teniendo algún problema con tu Pascal Box 3B o Pascal Box 4B? No te preocupes.

Todos nuestros productos han sido diseñados y fabricados para durar muchos, muchos años con un funcionamiento y resultados perfectos gracias a que cada uno de los elementos que componen nuestros sistemas de inflado y cuidado de pelotas se pueden reparar y/o sustituir fácilmente.

Con esta guía online podrás resolver fácilmente cualquier incidencia con tu sistema.

Por favor lee bien las siguientes indicaciones y sigue al pie de la letra las instrucciones de los vídeos.
Ya verás como lo tienes resuelto rápidamente (y si no es así siempre tienes a tu disposición nuestro soporte técnico que no deja ni una sola incidencia sin resolución).

3b classic soporte
3b soporte
4b soporte

MANTENIMIENTO PERIÓDICO

Lo primero es confirmar que has estado realizando periódicamente el mantenimiento de tu unidad 3B o 4B. Esta es una tarea sencilla pero imprescindible para un correcto funcionamiento de la unidad.

Si no lo has hecho, es muy probable que los problemas que tengas sean debido a esa falta de mantenimiento.

Has de mantener la junta siempre limpia y lubricada, y hacer un cierre correcto, es lo único que se necesita para asegurar que tu unidad no tenga fugas de aire durante su uso cotidiano.

Esta tarea de mantenimiento la deberías realizar periódicamente. Es tan fácil como echar un ojo a la junta de vez en cuando y ver si tiene suciedad o está seca. Para lubricar puedes usar vaselina sólida neutra normal o la nueva grasa especial para una mayor y más duradera lubricación (la puedes adquirir aquí: Lubricante especial PB; o a través de tu distribuidor local)

COMPROBACIÓN PREVIA

UNA VEZ QUE HAYAS REALIZADO EL MANTENIMIENTO, SI CONTINÚAS TENIENDO PROBLEMAS, VAMOS A PROCEDER A IDENTIFICARLOS Y A CORREGIRLOS

FUGA DE AIREno puedo abrir el boteincidencias con el manómetro
SCROLL UP