Los inicios de un producto nunca son sencillos, mucho menos cuando su diseño y desarrollo son 100% españoles. Sin embargo, en Pascal Box podemos presumir de haber tenido muy buena acogida desde el principio.
El trabajo constante, la inversión en I+D y el proceso de mejora continua, nos han permitido posicionarnos en un nicho de mercado que cubre una necesidad demandada por cientos de jugadores de pádel, tenis y frontenis. Es por esto que El Corte Inglés ha confiado en nosotros para distribuir nuestro producto en la planta de deportes de sus centros.
Esta incorporación a su red de distribución supone un importante refuerzo para Pascal Box; ya que no es muy común que un producto con poco más de dos años de vida supere todos los controles de calidad que una marca tan seria como el Corte Inglés impone.
Esto, además, supone un acercamiento a todos los usuarios, puesto que ahora podrán acercarse a cualquier centro de El Corte Inglés para tenerlo en sus manos y ver cómo funciona antes de adquirir un Pascal Box.
No podemos más que agradecer a El Corte Inglés y a todos nuestros usuarios la confianza depositada en Pascal Box, que es nuestra razón de seguir trabajando a diario.