A veces en el padel, como en la vida, el esfuerzo tiene su recompensa. Así es como muchos jugadores, tras mucho entrenamiento y afán de superación, pueden llegar a la élite del padel y jugar en el circuito del World Padel Tour.
Lo mismo nos ha pasado a nosotros, que tras una confianza ciega en nuestro producto, muchas horas de desarrollo y una creencia férrea en la mejora continua, podemos ver nuestra marca en las pistas del WPT, junto a las mejores palas del mundo.
Pero en el padel no es posible avanzar sin contar con una buena pareja, y nosotros nos hemos aliado con uno de los jugadores más espectaculares de la actualidad: Fede Quiles.
Sobra hablar de las capacidades técnicas de Fede, actualmente en el top 20 del ranking mundial, pero lo que realmente lo hace un jugador único es su garra, su pasión, ese punto de fe en sí mismo que lo lleva a disputar bolas imposibles y conseguir puntos donde otros pensaban que estaría todo perdido, gracias a su talento innato que siempre sorprende.[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=MuDue5PFARI»]
Quiles también es un grande fuera de la pista, donde destaca por su sencillez, cercanía y cordialidad. Cualquier marca se sentiría orgullosa de lucir en la camiseta de un jugador como él, pero tenemos la suerte de ser nosotros quien lo acompañe en sus viajes por este circuito World Padel Tour 2017.
Comenzamos nuestra andanza conjunta estrenando nueva sede del campeonato en el Miami Padel Masters, donde llegamos con la esperanza de conseguir muy buenos resultados. Que se prepare el WPT, la pareja Pascal Box y Fede el killer Quiles, ya están aquí.