El Mutua Madrid Open 2018 ya está aquí. ¿Quieres saberlo todo sobre el gran evento del mundo del tenis?

Si eres un apasionado de tenis, seguro que ya estás esperando la nueva edición de Mutua Madrid Open. Pascal Box estará allí con sorpresas para vosotros.

¿Sabes cuánto cuesta un palco vip?, ¿Quién se encargará de la zona de restauración?. Si quieres enterarte de todo esto y mucho más, hoy en el post te lo contamos.

Todos sabemos que el Mutua Madrid Open es uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, donde se reúnen los mejores jugadores del momento. Este año contaremos con la presencia de Rafa Nadal, Marin Cilic, Juan Martín del Potro, Simona Halep, Caroline Wozniacki, Garbiñe Muguruza y muchas estrellas más (Ver www.madrid-open.com/jugadores-mmo18/)

 

Los apasionados de este deporte podremos disfrutar del 4 al 13 de mayo de 2018 en las instalaciones de La Caja Mágica, este gran acontecimiento.

¿CUÁNTAS SESIONES TIENE EL TORNEO MUTUA MADRID OPEN?

El torneo consta de 17 sesiones:

  • Fase previa:

Viernes 4 – Sesión única

Sábado 5 – Doble sesión; día y noche

Domingo 6 – Sesión única

  • Cuadro final:

Lunes 7 – Doble sesión; día y noche

Martes 8 – Doble sesión; día y noche

Miércoles 9 – Doble sesión; día y noche

Jueves 10 – Doble sesión; día y noche

Viernes 11 – Doble sesión; día y noche

Sábado 12 – Doble sesión; día y noche – Final femenina.

Domingo 13 – Sesión única – Final masculina.

*La distinción de las sesiones de día o noche se hace en función de un código de colores.

Pero esta es información la tenemos todos y cualquier espectador puede acceder, pero ¿qué pasa con la tan ansiada ZONA VIP del Mutua Madrid Open que a todos nos gustaría ir? ¿En qué cosiste? ¿Qué ofrece?

ZONA VIP del Mutua Madrid Open

Sólo unos pocos privilegiados podrán disfrutar en esta nueva edición en la Caja Mágica, no solo de un emocionante evento deportivo sino también de una diversa y espectacular oferta de ocio.

Todos aquellos afortunados que adquieran un palco, podrán vivir el torneo desde lugares excepcionales, vibrar con el tenis y gozar de la mejor gastronomía en un espacio reservado en la exclusiva zona VIP.

PALCOS

Los Palcos variarán su precio en función de la situación, la fila y el número de asientos, oscilando entre 26.000 euros los más baratos y los 56.000 euros los más caros. Las entradas de palco te permiten el acceso a un asiento numerado en tu palco de la Pista Central Estadio Manolo Santana de La Caja Mágica. Además, tiene acceso libre a los asientos sin numerar del Estadio 2 (excepto martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de mayo), Estadio 3, pistas exteriores, pistas de entrenamiento y resto de instalaciones hasta completar aforo. El acceso a las tres primeras filas de palcos se hará a través de la planta -2 (planta baja). Los palcos ubicados en las filas 4 y 5 tendrán acceso desde la planta 0 (planta principal).

EL CLUB VIP

Para poder tener acceso a la parte VIP, tienes que canjear diariamente tu entrada por una pulsera que dará pase libre durante toda la sesión al restaurante Club VIP. Dicho canje se podrá realizar a la entrada del restaurante VIP, o en los welcome desks habilitados en la entrada.

El Club VIP es el mayor centro de networking que se puede encontrar en España y se ha convertido en el punto de encuentro de las principales empresas nacionales e internacionales.

Según la información dada por Mutua Madrid Open, este año la empresa Aramark brindará una amplia oferta gastronómica que, bajo el lema “Nos vamos a comer la pista”, dará respuesta a las necesidades de los más de 260.000 espectadores que se esperan en la Caja Mágica.

Dentro del club VIP podrás encontrar la mejor gastronomía de los 5 continentes, incluidas Estrellas Michelín. Aramark ofrecerá cocinas abiertas donde todo es premium y está todo incluido, sushi, cortadores de jamón ibérico, arroces valencianos, ostras, cata de puros, coctelería y hasta un espacio Sweet Set para los más golosos.

Como bien comenta David Ferrer “En España se come muy bien y Madrid es uno de los sitios donde mejor se come”…. Estamos seguros de que ha estado en el CLUB VIP del Mutua Madrid Open.

 

HORARIOS CLUB VIP 2018 en Mutua Madrid Open

El Horario Restaurante VIP, que estará a disposición de sus cliente todos los días del torneo, ofreciendo casi todos los días sesiones de día de 14:00 a 18:00 y casi todos los días Sesión de noche de 21:00 a 01:00 horas.

horario restaurante mutua madrileña 2018

Ofrece también su Terraza VIP, donde poder disfrutar de cócteles premium.

horario de terrazas en mutua madrid open 2018

PARKING VIP

Con estos pases también tendrás derecho a acceder al parking VIP del recinto de la Caja Mágica. Se facilitan dos pases por sesión. Este pase deberá situarse de manera visible en el cristal delantero del vehículo. Ya sabemos que aparcar en el Mutua Madrid Open, además de ser casi una misión imposible ¡¡es carísimo!!

Es importante saber, que la empresa organizadora no se hace responsable en ningún caso de los daños o perjuicios sufridos en el vehículo del usuario en el parking del Mutua Madrid Open.

PROGRAMACIÓN PARTIDOS

Aquí os dejamos una la programación de los partidos.

programación de partidos mutua madrid open 2018

PLANO DE LAS INSTALACIONES

plano instalaciones mutua madrid open 2018

 

Desde Pascal Box, no sabemos si podremos estar en la zona VIP, pero ten por seguro que por allí andaremos es #cuestiondepelotas.