Están locos estos belgas…¡por el pádel!

La madrugada del viernes despertó Bruselas bajo una tormenta de fuertes vientos y lluvias intermitentes que ya no desparecieron en todo el fin de semana. Dio exactamente igual.

Se llenaron las gradas desde el primer partido del viernes y cuando caían los chaparrones todo el mundo corría a refugiarse bajo las carpas comerciales, a la del bar, a la zona VIP y hasta dentro de la pista principal que estaba cubierta en un 80%.

Hasta los propios jugadores profesionales se quedaron sorprendidos por la pasión y ganas que mostraron los aficionados belgas venidos de todos los rincones del país. Y les compensaron con un gran espectáculo y muy buen rollo.

El evento estaba ubicado en la Plaza Rogier, un amplio espacio en la zona norte del centro de Bruselas. Inicialmente todo el espacio disponible estaba ocupado por carpas comerciales y exposiciones de patrocinadores pero desgraciadamente durante la noche del jueves al viernes el vendaval fue inusualmente fuerte y se llevó por delante a la mayoría de las carpas y ‘stands’.

La organización reaccionó rápidamente y lograron instalar aproximadamente la mitad de los espacios previstos lo que se tradujo en que las empresas tuvieron que redistribuirse en el espacio disponible mientras que algunas desgraciadamente no pudieron estar presentes de manera definitiva.

Nosotros fuimos de los afortunados y pudimos compartir un ‘stand’ simple (un tercio del tamaño previsto) junto a Adidas Padel Benelux, Red Sport Belgium y Playtomic. Allí recibimos a nuevos y antiguos clientes y amigos.

Foto final del WPT Brussels Exhibition 2019

Así que la foto final sería la del éxito de un evento respaldado por un público conocedor y apasionado que llenó las gradas a rebosar durante todo el fin de semana (y el club el domingo) y por la presencia de una quincena de empresas internacionales que ya se queda pequeño como demuestra la respuesta y resultados obtenidos.

Bélgica pide a gritos un torneo oficial del World Padel Tour con la presencia de los mejores jugadores del mundo (por lo menos un Open) y además se lo merecen.

El Pádel, el World Padel Tour y Pascal Box están en Bélgica para quedarse. Tot ziens België!! À bientôt Belgique!!