Premier Pádel Madrid 2022 – Todo lo que debes saber

Cartel-premier-padel-madrid

El nuevo circuito de Pádel de la Federación Internacional de Pádel llega a España con el Premier Pádel Madrid 2022 . La capital acogerá la primera prueba en suelo español en un escenario de excepción como el Wizink Center desde el lunes 1 de agosto hasta el sábado 6, cuando tendrá lugar la final.

Las mejores parejas del mundo del pádel disputarán la cuarta prueba del nuevo circuito que contarán con algunas novedades con respecto a las anteriores. Nuevas parejas, características del recinto, cambios en los cuadros de juego y muchas más.

Aquí te traemos la mejor información y consejos por si tienes pensado acudir a la cita madrileña.

Sanyo Gutierrez y Agustín Tapia – Primer Premier Pádel juntos

La pareja argentina disputará su primer torneo juntos en este Premier Padel Madrid 2022, después de que Tapia haya llegado a un acuerdo con su marca principal que le impedía jugar estas pruebas, al ser esta uno de los patrocinadores principales de World Padel Tour.

Sanyo sí que había disputado el primer torneo de Qatar junto a su sobrino Agustín Gutierrez, pero dejó de participar en los siguientes, Roma y Paris, por diversos motivos.

Madrid será el debut en este circuito de una de las mejores parejas del año, lo que garantiza un mayor espectáculo y nivel y altera el orden en los cuadros de juego, ya que la pareja parte como cabeza de serie número 3.

La pista central  de este Premier Padel Madrid es muy favorable a estos dos jugadores, por la rapidez de la pelota y el dominio de la pegada de ambos. Por esta razón y por el estado de forma actual de la pareja son los principales favoritos al título junto a los número uno, Galán y Lebrón.

 

62c9d2148154a

Los número 1 a por su tercer torneo consecutivo

Tras el primer torneo conquistado por Paquito Navarro y Martín Di Nenno en Doha, Juan Lebrón y Alejandro Galán han dominado en los torneos de Roma y Paris, consiguiendo ganar estos dos torneos.

Con el debut en esta competición de Sanyo y Tapia, posiblemente la pareja más en forma de lo que va de año junto a los número 1, la competencia aumenta para ellos, pero seguro que quieren mantener su racha de victorias en el circuito Premier Pádel y alzarse con su tercer entorchado de la temporada.

 

firma carles sastre

Premier Pádel Madrid – Primer torneo indoor

A diferencia de los tres primeros torneos del circuito Premier Pádel, el de Madrid se disputará en una pista Indoor. El Wizink Center acogerá la cuarta prueba del circuito de a FIP, y lo hará en unas condiciones completamente diferentes a las de los anteriores torneos, donde no afectarán tanto los factores climatológicos como el aire, el sol, o los cambios de temperatura entre el día y la noche.

También como novedad,  tanto la pista central como la pista 2 compartirán el mismo espacio dentro del pabellón, ocupando la primera un mayor número de butacas y dejando en uno de los fondos la segunda pista, pudiendo desde una parte de la grada disfrutar de las dos pistas a la vez.

 

WiZink-Center-Premier-padel-madrid

Como llegar al Wizink Center y donde aparcar

La fabulosa instalación madrileña se encuentra en la zona centro de Madrid.Cogiendo como puntos de referencia la plaza de Felipe II y la calle Goya será muy fácil llegar hasta este pabellón ubicado en el barrio de Salamanca.

Para aparcar por la zona la zona suele ser de pago, azul y verde, pero al tratarse del mes de agosto el horario en el que se debe pagar por estacionar es solo de 9:00 a 15:00 por lo que puedes dejar  tu vehículo en la calle sin tener que abonar nada. El orden de juego del torneo desde empieza desde las 12:00 los días 1 y 2 (lunes y martes) y desde las 16:00 a partir del miércoles.

También puedes encontrar una buena cantidad de parking de pago subterráneos si prefieres no dejar tu coche al plena luz del sol durante la jornada de pádel. Pero esto si te supondrá un coste, y seguramente muy elevado.

 

 

 

 

 

Escribe un comentario
SCROLL UP