Tiendas donde comprar Pascal Box 2022 en tu país

Comprar Pascal Box

Las tiendas donde puedes comprar tu Pascal Box en 2022 según tu país de residencia

Comprar  Pascal Box ahora es mucho más fácil.  Nuestra marca nació en el año 2016, y desde su creación se ha ido expandiendo hasta llegar  a todos los continentes del planeta. En la actualidad es difícil encontrar algún punto del mundo en el que no haya una tienda de padel, tenis o deportes en general en la que comprar Pascal Box.

Nuestros productos surgieron con la necesidad de dar respuesta a una realidad que nos parecía incomprensible: el gran deshecho de pelotas de tenis y pádel que se produce cuando estás se encuentran en buen estado solo porque se había perdido la presión interna y no rebotaban como al principio. Esto a largo plazo no es solo un problema para los jugadores y amantes del pádel, el tenis y otros deportes de raqueta, si no que también supone un gran impacto para el medio ambiente, debido a todas las emisiones derivadas de su fabricación y distribución. Entre todos intentamos hacer un consumo más responsable de este producto principal de los deportes de raqueta como es la pelota.

Por esto nació Pascal Box, y desde que salió la primera unidad del Pascal Box 3B del garaje de una casa en Alcalá de Henares (Madrid) hasta ahora, tanto la familia de productos como la red de distribución de los mismos ha crecido

de manera exponencial.

1 e1654854664890

Zonas del mundo donde puedes comprar Pascal Box

A continuación os facilitamos la lista de tiendas online en las que puedes comprar tu Pascal Box.

🇪🇸 España

Página web oficial de Pascal Box

En nuestra web puedes encontrar toda la gama de productos y recambios, con envíos en toda la Península, Baleares y Canarias.

Bullpadel

Somos technical partner de la marca más importante dentro del mundo del pádel. Puedes encontrar todos nuestros productos en su web, y su red de distribución de países es muy amplía, no solo en la Península y Portugal. Consúltalo Aquí. 

Padel Nuestro

Se trata del mayor ecommerce de pádel en nuestro país. Este distribuidor vende el Pascal Box 3B.

Otras tiendas de interés

Padel Pro Shop

Padel Market

🇪🇺 Europa

Pascal Box Oficial

Nuestra tienda online propia da servicio a varios países europeos. Entre ellos se encuentran: Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Austria, Greca, Irlanda, Polonia, República Checa y Luxemburgo

Tennis Point

La mayor tienda online del mundo del tenis distribuye nuestros productos por todo el continente europeo. Aquí podréis encontrar Los Pascal Box de la línea amateur, 3B y 4B, y el Pascal Box PRO de 75 pelotas.

 

🇫🇷 Francia

Esprit Padel Shop

Comercio online especializado en el mundo del pádel. Este distribuidor tiene disponible en su tienda el Pascal Box  3b y 4B, al igual que el Pascal Box PRO de 75 pelotas.

🇸🇪 Suecia

Stadium 

Esta tienda de deportes sueca distribuye el Pascal Box 3B por toda Suecia.

 

🇳🇱 Países Bajos

Padel Shop

Tienda holandesa donde puede comprar Pascal Box 3B por todos los Países Bajos.

 

🇨🇱 Chile

Bluepadel

Tienda Online especializada en pádel que distribuye en Chile el Pascal Box 3B.

 

🇲🇽🇺🇸 México y Estados Unidos

Universal Padel Concept

La última actualización a nuestra red de distribución. A partir del mes de julio, en Universal Padel Concept podrás comprar Pascal Box en América.

 

🇦🇺 Australia

Tennis Warehouse Australia

Nuestro distribuidor en Oceanía trabaja en el país de los canguros. Los productos que pueden encontrar los usuarios en esta web son el Pascal Box 3B y el 4B, y también de la línea PRO el Pascal Box Pro de 75 pelotas.

🇯🇵 Japón

Racket Shop LOB

Puedes comprar Pascal Box 4B en esta tienda japonesa que cuenta con un canal de Youtube bastante útil.

 

🐪 Oriente Próximo

Pero América no es la única novedad. Ya tenemos presencia en Oriente Próximo a través de nuestros distribuidores de Bullpadel, y próximamente anunciaremos más puntos de venta en estos países que empiezan a apostar fuerte por el pádel y donde el tenis ya lleva instaurado mucho tiempo.

 

El trabajo en Pascal Box no para

Seguimos empeñados en ampliar nuestra red de distribución para poder dar servicio a todos los jugadores de tenis y pádel en aquellos lugares a los que todavía no llegamos. El equipo comercial de Pascal Box ya trabaja con nuevos distribuidores en más países de América del Sur y Oriente Próximo.

Sentimos la necesidad de ayudar a aquellos usuarios que le gusta disfrutar siempre de una experiencia de juego excelente en sus partidos y entrenos, y también entre todos colaborar a reducir el impacto medioambiental que el proceso de fabricación y consumo genera. Estos son principios básicos de Pascal Box que coinciden con los de la mayoría de nuestros clientes y de aquellos hasta los que todavía no hemos podido llegar pero con los que pronto nos encontraremos. ¡Hasta pronto amigos!

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario
SCROLL UP