Todos hemos vivido ese momento en el que llegamos a la pista dispuestos a jugar nuestro partido y nosotros, o cualquiera de nuestros compañeros, sacamos un bote de pelotas de pádel para seguir con la frase: «Estas están bien, tienen solo dos partidos». Seguramente los tengan, pero durante el transcurso del partido nos damos cuenta que el rendimiento de las pelotas no es el mejor y que el bote es flojo e irregular. Por eso nosotros te queremos dar a conocer cuales son las mejoras pelotas de pádel para que juegues tus partidos en este 2023.
Tenemos tu solución. Las pelotas de pádel con las que más vas a poder disfrutar durante este año son las pelotas presurizadas, aquí te damos las razones por las que son tu mejor opción:
Saca el máximo renidimiento
La mayoría de veces cuando cambiamos las pelotas de pádel vemos que estás están practicamente nuevas, pero no botan. Aunque se hayan abierto y solo se haya jugado un partido la pelota ha ido perdiendo su presión al estar expuesta a la presión atmosférica.
Si tu las presurizas después de cada partido y las mantienes en el bote con presión hasta el próximo la pelota estará perfecta y podrás alargarla durante 6,10,12,… los partidos que te den la gana.
Ahorro económico
No tendrás que comprar pelotas cada 2-3 semanas. Puedes estar jugando con el mismo juego de pelotas durante varios meses con un rebote perfecto y regular. Esto se traducirá en un ahorro económico que podrás destinar a otras inversiones.
Mejor experiencia de juego
Si presurizas las pelotas con un presurizador la pelota recuperará su presión interna, la pelota se mantendrá siempre dura y el rebote será perfecto y regular, lo que te permitirá disfrutar de la mejor experiencia de juego durante tus partidos, pudiendo hacer esos golpes que tanto te gustan y el juego más divertido.
Reduce el impacto medioambiental
El uso de presurizados ayuda también a cuidar el medio ambiente. El caucho que compone las pelotas es un material que genera mucho CO2 en su producción y distribución y además una vez las pelotas ya no sirven su proceso de reciclaje no es sencillo. No puede dejarse en cualquier lado, ya que una bola tardaría más de 2.000 años en descomponerse. Deben someterse a un tratamiento para su eliminación y reaprovechamiento.
Proceso muy sencillo
El método para recuperar las pelotas es muy fácil y rápido. En el caso de Pascal Box solo tendrás que poner las pelotas en tu bote, cerrarlo y presurizarlo hasta el nível indicado para pelotas de pádel, en este caso. Esto se consigue poniendo aire con una bomba de mano.
Pascal Box
Existen varios presuirzadores dentro del mercado, pero Pascal Box es la marca pionera y aquella que realmente logra recuperar las pelotas con la máxima eficacia y precisión posible.
El manómetro de nuestros equipos te permite introducir la presión adecuada para las pelotas de pádel y controlar que el equipo está haciendo su trabajo y no pierde la presión.
Nuestro sistema de cierre es perfecto y garantiza el sellado para que no se escape la presión interior. Siempre que el sencillo mantenimiento este hecho (limpieza y lubricación) el funcionamiento está garantizado y tus pelotas recuperaran después de cada partido.
Las pelotas que mejor funcionan
Toda pelota homologada se puede recuperar. Siempre es mejor elegir aquellas que tienen mayor calidad para presurizar, porque además piensa que las vas a aprovechar al máximo y no te debería importar gastar un poco más, ya que amortizarás sobradamente la inversión. Estas son algunas de las marcas recomendadas:
- Bullapdell Premium PRO
- Bullpadel GOLD
- Head PRO
- Babolat Court
- Adidas