Garantía PASCAL BOX®

PASCAL BOX, S.L., garantiza por dos años a partir de la fecha de compra el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Esta garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo para el cliente. Para hacer efectiva esta garantía, será suficiente presentar copia del ticket de compra (factura o pedido web) del establecimiento comercial donde fue adquirido y ponerse en contacto con la atención al cliente de PASCAL BOX®.

Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:

• Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en la guía de uso del producto.

• Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad de utilidad, maltratado, golpeado, expuesto a fuentes de calor y humedad, alterado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquier otra causa atribuible al usuario.

• Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por la compañía.

• Cuando el ticket de compra haya sido alterado no reflejando de forma clara los datos originales consignados en el mismo.