Si este año no quieres caer en los típicos regalos para los amantes de los deportes de raqueta, nosotros te proponemos algo original y diferente: Pascal Box, el regalo perfecto para estas navidades, ¿quieres saber por qué?

  • Ayuda a ahorrar dinero: las pelotas de padel, tenis y frontenis, cuando se sacan del tubo comienzan a perder presión, disminuyendo su bote poco a poco hasta que hay que desecharlas cada dos o tres partidos. Pascal Box les devuelve la presión, aumentando su vida útil.
  • Previene lesiones: Uno de los mayores problemas de los jugadores de tenis, pádel y frontenis son las frecuentes lesiones que sufren. Un mal bote de las pelotas, provoca sobreesfuerzos que pueden derivar en lesiones.
  • Las primeras ideas que se nos vienen a la mente cuando queremos hacer un regalo a un jugador, son las típicas raquetas o ropa deportiva. Sé el más original, regalando un producto innovador en el mercado.
  • Además, consumiendo menos pelotas se contribuye a cuidar el medio ambiente. Si eres eco friendly no lo pienses más, este es tu regalo.

0912

Sobre todo, el mayor beneficio que obtienen los jugadores de pádel y tenis,es divertirse. Los momentos de entrenamiento con el grupo son una parte importante de sus momentos de ocio. Pasarlo bien ayuda a mejorar el sentimiento de equipo y a estrechar lazos, tanto con la pareja como con el resto de compañeros. Con este regalo, ayudamos a mejorar los ratos de diversión.

Si quieres hacer un regalo original, o regalártelo a ti mismo, no lo dudes, elige Pascal Box. Grandes superficies como el Corte Inglés, ya confían en su potencial, ¡hazte con él en https://pascalbox.com/producto/tienda!