Hoy os traemos una selección de nuestros blogs de pádel, tenis y frontenis favoritos. Queremos que conozcáis todos los truquillos posibles para sorprender en la pista y cazar todas las pelotas de padel, tenis y frontenis, por eso os hablamos de los que nos parecen más visitamos.blogs de tenis

Si quieres ser el más enterado de tus compañeros no te puedes perder uno de nuestros blogs de padel imprescindibles. Jordi Sancho nos cuenta todas las noticias que hay en el mundo del pádel, las palas para dar los mejores golpes, los trucos de pádel que nadie cuenta y todas las noticias del World Padel Tour. Pero si hay algo que tienes que hacer, es su testpara calcular tu nivel de juego, y después cuéntaselo a tus compañeros.

Siempre que buscamos unas nuevas zapas, o la mejor raqueta para nuestro juego, acudimos a este conocido blog de padel. Además puedes hacerte con ellos a través de la misma página, un sitio top para conseguir tu material. También tenemos consejillos para mejorarnuestra forma física, algo que nunca viene mal y no perder ninguna pelota.

El pádel es nuestra vida, si también eres de los que cuida hasta el último detalle, no te puedes perder sus actualizaciones. Todas la novedades del pádel mundial, clases online para mejorar nuestros golpes, y actualizaciones sobre entrenamientos donde nos propone hasta cual es la mejor dieta para que nuestro juego sea efectivo.blogs de padel

Todo lo que le pasa a nuestros jugadores favoritos aparecen en Punto de Break, igual que todas las noticias del ranking mundial. Uno de los blogs de tenis más actualizados y que personalmente más visitamos. Échale un ojo y nos cuentas qué te parece, seguro que te encanta.

Lo que más nos gusta son sus análisis, siempre encontrarás algunos tips interesantes que podemos copiar para arrasar en la pista. Con entrenamiento podemos llegar a ser el número uno entre nuestros compañeros. Mentalidad ganadora siempre.

Si tu también eres de los que disfrutan del frontenis, este es unos de los blogs más actualizados a nivel nacional, todas las novedades en competiciones están aquí. También tienes entrevistas y lo que todos buscamos cuando vamos a un blog de este estilo, trucos para ganar todos los puntos.

Estos son algunos de los blogs que visitamos en Pascal Box para enterarnos de todas las novedades que nos interesan. Esperamos que los visites todos y nos cuentes cuales son tus favoritos.