Como se anunció hace un tiempo, desde Pascal Box  se ha dado un paso más para estar cerca de todos los aficionados del pádel, el tenis y el frontenis, entrando a vender nuestro producto en los centros de El Corte Inglés.

Situar nuestro producto en uno de los centros de distribución con más tiendas en España, no es fácil. Los estándares de calidad que piden para poder poner nuestro bote presurizador de bolas de pádel y tenis en sus estanterías son muy altos, por eso es un orgullo para nosotros anunciar este gran paso.

CentrosCorteIngles (1)

Cuando acudas a uno de estos centros a comprar pelotas de pádel acuérdate de buscar en sus estanterías Pascal Box, así te ahorrarás dinero y unos cuantos viajes de vuelta. Si aún no estás convencido, atrévete a preguntar sobre los beneficios de Pascal Box: mantiene siempre la presión reglamentaria, mejora la precisión de tus golpes y te hará sentir que todos los días juegas con bolas perfectas.

Aquí tienes una lista con los centros de El Corte Inglés donde puedes encontrar Pascal Box.

Estad atentos a todas las novedades a través de las redes sociales, en breve puede haber nuevas localizaciones. Ahora ya no hay excusa, si conoces a algún compañero de peloteo que no lo tenga, ¡es su momento!  

¡Consigue tu Pascal Box en el Corte Inglés más cercano!